Zuluaga pide garantías en caso de María del Pilar Hurtado

Mié, 04/06/2014 - 03:16
“Que se cumpla la ley, se den todas las garantías y se respete el derecho internacional”, dijo Óscar Iván Zuluaga, candidato a la presidencia del Centro Democrático, cuando se le preguntó por
“Que se cumpla la ley, se den todas las garantías y se respete el derecho internacional”, dijo Óscar Iván Zuluaga, candidato a la presidencia del Centro Democrático, cuando se le preguntó por el polémico caso de María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS. También aseguró que no tiene ninguna información sobre la posible salida de María del Pilar Hurtado de Panamá para evitar el pedido de extradición. María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, es buscada por la justicia colombiana por su presunta participación en las interceptaciones ilegales a periodistas, magistrados y políticos durante el Gobierno de Álvaro Uribe.
Más KienyKe
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Kien Opina