Zurdo López habría sido despedido del Júnior de Barranquilla

Lun, 17/03/2014 - 09:38
Todo parece indicar que la derrota 3-1 de Júnior ante el Deportes Tolima, fue la gota que rebasó la copa de la paciencia de las directivas del equipo tiburón.

Según reporta es
Todo parece indicar que la derrota 3-1 de Júnior ante el Deportes Tolima, fue la gota que rebasó la copa de la paciencia de las directivas del equipo tiburón. Según reporta este lunes la página web de El Heraldo, "los directivos del Junior decidieron hacia las 12:30 p.m. del lunes la salida del técnico Miguel Ángel López". De acuerdo con el principal medio de comunicación de la costa, entrenador argentino fue notificado de la decisión horas después de su regreso de Ibagué. Según el medio de comunicación, el principal candidato para reemplazar al Zurdo López es el técnico uruguayo, Julio Comesaña. Actualmente con 15 puntos, Júnior marcha en la séptima posición del torneo apertura de la Liga Postobon.
Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.