Todo listo para la final de la Liga Panameña de Fútbol

9 de diciembre del 2019

El partido se jugará hoy a las 5 de la tarde, hora local de Panamá.

Todo listo para la final de la Liga Panameña de Fútbol

El partido más importante de toda la Liga Panameña de Fútbol, Cable Onda Apertura 2019, por fin llegó: la gran final que disputarán Costa del Este y Tauro FC está a tan solo horas de ser jugada.

Ambos equipos llegan luego de varios días de descanso tras la última fecha en la que se jugaron las semifinales y en la que los dos superaron a rivales como Plaza Amador e Independiente. Los costeños sufrieron un poco más, mientras que Tauro sorprendió con un aplastante 0-3 en su visita a La Chorrera.

La final se llevará a cabo este lunes 9 de diciembre a las 5 de la tarde (hora local) en el Estadio Rommel Fernández.

https://www.instagram.com/p/B52ex_LHpty/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Costa del Este, siempre al frente

Los costeños fueron uno de los equipos más persistentes del año, pues en toda la clasificación no salió de los 6 mejores y además logró pelear durante varias jornadas el primer puesto del todos contra todos.

Aunque no pasa por su mejor momento, cabe aclarar que Costa del Este fue el mejor equipo del año en puntos, además consiguió 7 victorias, 8 empates y tan solo 3 derrotas. También es para destacar que marcaron 23 goles y recibieron 16.

Gracias a esta impecable campaña hoy los dirigidos por Juan Vita tienen la posibilidad de sumar otro título en su palmarés.

https://www.instagram.com/p/B5sgRpElEbT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Tauro FC y una dura corrida

Los toros son uno de los equipos más populares del país, por lo que casi siempre está obligado a hacer un papel protagónico en la Liga Panameña, además de haber conquistado este certamen en varias ocasiones.

Sin embargo, Tauro fue durante todo el torneo un equipo de media tabla y que estuvo más cerca de salir del grupo de los clasificados que de llegar a los primeros lugares.

A pesar de una irregular campaña, los toros se clasificaron a la final al vencer en cuartos a Sporting San Miguelito y en Semifinales a Independiente de La Chorrera.

Tauro por su parte obtuvo la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos: 6 por cada uno. Además marcó 18 goles, mientras que recibió 19.

https://www.instagram.com/p/B53Erhphp8C/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO