La Liga Panameña de Fútbol tiene nuevo líder

30 de septiembre del 2019

Tauro le quitó el liderato al ‘sanfran’.

La Liga Panameña de Fútbol tiene nuevo líder

@lpfpa

El fútbol panameño tiene nuevo líder, Independiente de La Chorrera ganó en su casa y lidera la clasificación. Dejó a San Francisco a dos puntos, quienes se complicaron ante Tauro y cedieron el puesto que venían conservando desde las primeras fechas del Apertura.

Sporting San Miguelito sorprendió, consiguió su primera victoria en el torneo y salió del último lugar. ‘Los universitarios’ preocupan y se van al fondo de la tabla.

Tauro – San Francisco

En el último partido de la fecha, San Francisco dejó todo servido al perder 1-0 contra un Tauro que acumula su segunda victoria en línea, luego de una preocupante racha de derrotas.

La Cancha Luis Ernesto Tapia recibió el emocionante encuentro, que aunque prometía un poco más, en su desarrollo fue un partido muy cerrado. Sin embargo, la afición local despidió entre aplausos a ‘los toros’.

El delantero colombiano Julián Zea fue el encargado de marcar el único gol del encuentro a los 71 minutos.

https://www.instagram.com/p/B3A-m3gAlx4/

Deportivo Universitario – Costa del Este

‘La u’ perdió de local ante Costa y cayó el último puesto de la tabla. ‘Los yeyes’ del argentino Juan Vita, superaron como esperaban a Deportivo Universitario.

Desde el minuto 36 Costa del Este se fue arriba con un gol del delantero Sergio Murillo, de 25 años. Ocho minutos más tarde ampliaron la diferencia a través de Edson Samms, decretando el 0-2 al 44′.

El descuento para los locales llegó a través de Victor Medina al minuto 56.

Independiente – Chiriquí

Los de La Chorrera llegaron inspirados, una victoria los colocaba como únicos líderes de la Liga Panameña de Fútbol LPF. Esto luego de que el ‘sanfran’ perdiera y les diera la oportunidad de escalar al primer lugar.

La suerte parecía acompañar al loca, pues un gol en propia puerta del defensa Javier Rivera, del Chiriquí, les dio la ventaja a los 20 minutos del primer tiempo.

Ya sobre el final del partido, Joseph Rosales decretó el 2-0 final. Un fuerte remate a los 81′ se coló en el arco defendido por Chiriquí, quien sumó una nueva derrota en el Apertura.

Plaza Amador – Sporting SM

El Plaza fue sorprendido por el conjunto de San Miguelito, quienes consiguieron su primera victoria en la Liga Cable Onda. Mientras que Plaza Amador solamente había perdido un encuentro.Pero el fútbol es así, no depende de encuentros previos.

En un partido que parecía ser un empate, al minuto 80′ y de manera sorpresiva, Yair Yoel Rivera sacó un extraordinario remate de larga distancia que puso el 0-1 y le dio al Sporting su primera victoria.

https://www.instagram.com/p/B2-ceYQHi3w/

Árabe Unido – Alianza

El Estadio Armando Dely Valdés recibió el primer encuentro de la jornada, en donde el local fue superior, sin embargo, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ponerse adelante en el marcador.

Leslie Heraldez marcó el 0-1 al minuto 59, mientras que Rodolfo Ford a los pocos minutos adelantó a ‘los árabes’ con un remate que terminó en gol a los 66′.

El gol del descuento llegó en los minutos de reposición. Eduardo Anderson descontó para Alianza a los 92′. El encuentro finalmente terminó 2-1.

@lpfpa

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO