¡La Liga Panameña de Fútbol está que arde!

8 de noviembre del 2019

El único sin posibilidades de clasificar es el Universitario.

¡La Liga Panameña de Fútbol está que arde!

Se acerca la penúltima jornada del fútbol panameño, correspondiente a la fecha número 17. Una fecha que podría dejar en claro a los seis clasificados a la fase final de la Liga Cable Onda 2019, la cual será disputada en el correspondiente play off, semifinales y posteriormente la gran final.

Sin embargo, las primeras posiciones de la Liga Panameña de Fútbol, perfilan a los que son los equipos candidatos y favoritos por su desempeño durante la actual edición, número 51 en todas la historia del balompié profesional en Panamá.

La lucha por las dos primeras posiciones, las cuales entregarán a los directamente clasificados a la semifinal, están siendo disputadas en este momento por San Francisco, Costa del Este e Independiente.

Cabe recordar que esta fecha, por su importancia, se jugará el mismo día y a la misma hora: sábado 9 de noviembre a las 6 de la tarde.

https://www.instagram.com/p/B4kw_ugHLr5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Partidos

  • Alianza – Sporting SM: este partido tiene a dos rivales directos en la clasificación, pues son los únicos equipos que comparten puntos (19) y que solamente los separa la diferencia de gol. Por lo que una victoria de alguno, podría condenar al otro a no clasificarse a las fases finales.
  • Árabe Unido – Chiriquí: el Armando Dely Valdés recibirá un encuentro que presenta a dos equipos coleros en la tabla, pero que matemáticamente tienen posibilidades de sumarse a la fiesta de los seis clasificados.
  • Deportivo Universitario – Tauro: la casa de los universitarios recibirá un partido con poca importancia para los locales, respecto a la clasificación, pues desde hace varias fechas están eliminados. Los toros, por su parte, buscan sumar para asegurar su puesto en los play off.
  • Independiente – Costa del Este: sin duda alguna el partido más importante de la fecha, pues podría definir de una vez si alguno de los dos estará entre los directamente clasificados a la semifinal. Se espera gran asistencia en este encuentro, además de una gran demostración de fútbol por parte de ambos equipos.
  • Plaza Amador – San Francisco: este partido también robará la atención de los seguidores del fútbol panameño. Sanfran tiene que ganar si se quiere afianzar con la primera posición, mientras que el Plaza necesita ganar o ganar, pues un descuido lo podría dejar por fuera del grupo de finalistas.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO