Partidos de la fecha 13 en la Liga Panameña

18 de octubre del 2019

Esta jornada podría perfilar al campeón.

Partidos de la fecha 13 en la Liga Panameña

Se avecina una nueva jornada en el fútbol colombiano y solo restan seis de ellas para conocer al campeón del Apertura Cable Onda 2019. Esta fecha es especial, se siente diferente y no es por menos, pues es la jornada de los clásicos en el fútbol panameño y nadie quiere perder contra su rival de patio.

La lucha por el campeonato está reñida y desde el quinto puesto San Francisco, Independiente, Plaza Amador, Costa del Este y Tauro tienen posibilidades. Aunque matemáticamente hay posibilidad desde el octavo lugar.

Esta jornada comienza desde el viernes 18 de octubre en la noche con un vibrante partido que paralizará al país, pues es una lucha directa por el primer lugar.

San Francisco – Independiente

Sin duda alguna es el partido de la fecha, pues enfrenta a los dos líderes de la liga, separados a solo un punto de diferencia.

En la noche de este viernes, más exactamente a las 20:00 horas, San Francisco recibirá al CAI de Panamá en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, en La Chorrera, en un partido que más que un clásico, podría perfilar al campeón del Apertura 2019.

Independiente aprovechó el derby chorrerano para publicar un video en su cuenta de Instagram, allí hicieron una recopilación de videos con varios goles que le han hecho al ‘sanfran’.

Sporting SM – Chiriquí

El Clásico de San Miguelito enfrenta a sus dos representantes este sábado 19 de octubre a las 4 de la tarde. Mientras Sporting SM intententará sumar de a tres, cosa que le ha sido casi que imposible durante este torneo, Chiriquí intentará acercarse a los primeros puestos, pues solamente 7 puntos lo separan del liderato.

El encuentro será disputado en el Estadio Javier Cruz de la Ciudad de Panamá.

Tauro – Plaza Amador

La Cancha del Luis Ernesto Tapia recibirá otro de los encuentros apasionantes de esta fecha 13. Los toros y el Plaza se medirán en un encuentro reñido en puntos, solo dos de ellos separan a ambos equipos.

Tauro espera reponerse de un regular promedio, pues esperaban ser mayores protagonistas durante esta edición de la liga.

El partido será este sábado a las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/B3vcs35pYqc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Árabe Unido – Deportivo Universitario

Ambos clubes inaugurarán el fútbol del domingo. Se enfrentran este domingo 20 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Armando Dely Valdés.

La clasificación apremia a ambos equipos, pues ocupan los últimos lugares de la clasificación.

Los universitarios, en una pobre campaña, solamente han logrado ganar un partido en toda la liga, perdiendo seis encuentros y empatando cinco más.

Costa del Este – Alianza

En el último partido de la jornada, los costeños reciben a un Alianza necesitado de puntos y que no viene bien, pues no conoce la victoria desde hace 5 fechas.

Costa del Este viene un poco mejor, sorprendiendo a equipos como Tauro. Desde hace 9 fechas el conjunto costero no sabe lo que es la derrota y esperan seguir a tope para conseguir el liderato que tanto buscan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO