Peter Sagan continua su rodada en Panamá

25 de septiembre del 2019

Esta vez participará como invitado especial del Gran Fondo Océano a Océano.

Peter Sagan continua su rodada en Panamá

@petosagan

El clasicómano del equipo Bora – Hansgrohe quien estuvo de paso el 31 de julio por Barranquilla, presentando el ‘Sagan Fondo Colombia’ que se llevará a cabo el 17 de noviembre, arribo a Panamá para comenzar a realizar todas las preparaciones para su participación especial en la edición 2019 del Gran Fondo Océano a Océano.

El velocipedista heptacampeón del maillot verde, que se entrega en el Tour de Francia a los ganadores de la clasificación por puntos, se encuentra en el pais de Centro América realizando sus preparaciones con ansias por comenzar a pedalear con sus fans y seguidores de esta disciplina, así lo hizo saber en su Instagram con una foto en la que señala la fecha de la competencia.

Lea También: Peter Sagan presentó “Sagan Fondo Colombia” en Barranquilla

Además: Nuevo duelo entre Egan Bernal y Julian Alaphilippe

“Hola a todos, me encuentro en Panamá y estoy muy ansioso de pedalear con todos ustedes, en la competencia Gran Fondo Oceano a Oceano el próximo domingo, ¿Están listos?” afirmó en su post, Peter Sagan.

El GF en Panamá tendrá como ruta 155,26 km de distancia, comenzando en el Centro de Convenciones en Amador, pasando por Albrook, Miraflores, Paraiso, Summit, Chilibre, cementos Panamá (Buena vista), Gatún, Sabanitas y Colón, retornando por esa misma ruta hasta llegar a Causeway de Amador. La ruta contempla al rededor de 2.056m de desnivel positivo; está competencia se realizará en bicicleta por carretera.

El clasicómano del equipo Bora – Hansgrohe estará siendo la mayor atracción en este evento que se llevará acabo el domingo 4 de agosto desde las 6 am, con alrededor de 4.000 participantes inscritos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO