Actores desmienten videos de supuesto apoyo a Petro

15 de junio del 2018

En las últimos días empezó a circular por redes sociales un video en el que varios actores aparecen, al parecer, apoyando la candidatura a la Presidencia del exalclde de Bogotá Gustavo Petro. Personajes que aparecen en el video, como  Valentina Acosta, Jorge Enrique Abello y Manolo Cardona, salieron a desmentir por medio de sus redes sociales […]

Petro

En las últimos días empezó a circular por redes sociales un video en el que varios actores aparecen, al parecer, apoyando la candidatura a la Presidencia del exalclde de Bogotá Gustavo Petro.

Personajes que aparecen en el video, como  Valentina Acosta, Jorge Enrique Abello y Manolo Cardona, salieron a desmentir por medio de sus redes sociales esta publicación, asegurando que en ningún momento han hacho público su voto por Petro. En el video también aparecen personajes como Amparo Grisales, Carolina Guerra, Juana Acosta, entre otros.

Según los artistas, se trata de un montaje realizado a partir de una grabación hecha hace unos años con el fin de impulsar el voto por el Sí en el plebiscito por la paz.

“Esta circulando un video donde se supone apoyo a Petro, quiero decir que es un montaje y que los que aparecemos en el, nada tenemos que ver con Petro”, dijo Cardona por medio de un trino.

Por su parte, Valentina Acosta también utilizó sus redes sociales para desmentir la nformación. La actriz, famosa por producciones como A mano limpia aseguró que “ese video que está circulando en el que aparecemos varios actores apoyando a Petro, es falso! Se hizo hace unos años por la paz”.

Por su parte, Jorge Enrique Abello hizo un llamado a los seguidores del candidato a no utilizar su imagen con esos fines: “Veo que un video grabado hace 4 años para efectos de la paz, en el que aparezco, lo están utilizando para promocionar la candidatura de Gustavo Petro. Ojo, publicidad falsa y sin autorización. Juego limpio señores!!!”

Cabe resaltar que el video no fue editado por la campaña de la Colombia Humana sino por seguidores del candidato, quienes se encargaron de divulgarlo por medio de los redes sociales.

Este es el video de actores apoyando a Petro:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO