Alcalde de Bucaramanga renunciará si lo vuelven a revocar

25 de junio del 2019

Rodolfo Hernández ha sido suspendido tres veces.

Alcalde de Bucaramanga renunciará si lo vuelven a revocar

Luego de ser reintegrado, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández afirmó que si lo llegasen a suspender de nuevo presentaría su renuncia irrevocable al cargo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Esta declaración la hizo luego de ser restituido por tercera vez. A través de su conocida intervención ‘Hable con el alcalde’ por su cuenta de Twitter, reiteró que si la Procuraduría General de la Nación amplía nuevamente su suspensión, renunciará. Además, aseguró que su propósito sería hacer una campaña en contra de los corruptos de su región.

“Me reafirmo en eso. Si me llegan a suspender nuevamente, me alargan la suspensión, renuncio irrevocablemente a la Alcaldía de Bucaramanga y me salgo a la calle para hacer política para derrotar esa mafia politiquera y sinvergüenza que se ha robado cuatro mandatos atrás a Bucaramanga”, expresó el alcalde.

Agregó además que “No tendría sentido que me reactiven otra vez y luego al término de la misma me la alarguen otros tres meses”, ya que “llegaría en noviembre, no tendría sentido ir en noviembre simplemente a cobrar un sueldo que gracias a Dios no necesito”.

Se refirió también a las investigaciones que tiene, y aseguró que ninguna de estas tiene un peso jurídico, porque no ha robado ningún peso de la administración.

Tengo más de 100 investigaciones encima, todos los días me llegan. También todas las semanas me archivan, porque son investigaciones que no tienen ningún sustento jurídico. No me he robado ni un peso, al contrario, más de 800 millones que me han pagado de sueldos se lo he entregado a programas donde está vinculado la gente más pobre de Bucaramanga”, afirmó.

Finalmente, señaló que todo ha sido parte de una persecución política en su contra, pero que su propósito será “por ahora terminar bien la Alcaldía de Bucaramanga”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO