Sandra Ortiz, la consejera presidencial para las regiones, en una muestra de descontento, escribió un contundente mensaje en donde pedía a los periodistas que, en los titulares, también mostraran las cosas buenas que hacía el gobierno.
Este mensaje, publicado en redes sociales, compartía un fragmento de una entrevista realizada por La W en dónde, entre otras cosas, habla acerca de los diferentes logros realizados en el año y medio que lleva el gobierno Petro.
Vamos a callarles la boca a más de uno, porque esto es con resultados que llevamos en un año y medio, mientras tanto los que llevaban 200 años gobernando no han podido y no critican porque queremos hacer las cosas bien.
El ejemplo que Ortiz utilizó para demostrar su punto fue el aumento de la inversión, de medio billón de pesos en los servicios del PAE y en el desarrollo de la educación en el departamento de la Guajira.
Además, aseguró que seguirán trabajando para mostrar resultados a lo largo del país y, según ella, lograr cambiar los titulares noticiosos que podrían llegar a generar desinformación.
“Seguimos trabajando incansablemente para que los resultados sean los que ocupan los titulares; y así, en esta forma, cambiaremos la desinformación.”, expresó Ortiz a través de sus redes sociales.
Además de esta observación, la consejera mencionó los diferentes ataques que, bajo su criterio, han recibido por parte de los medios de comunicación desde que, en agosto de 2022, el gobierno de Petro tomó posesión.
Lea también: ¿Cómo disminuyó el embarazo infantil en Soacha?, Gestora social responde
Por último, la alta consejera para las regiones, aseguró que su labor dentro de esta rama del gobierno es: “El bienestar y desarrollo de todas las regiones de Colombia.”. Este mensaje fue compartido a través de su cuenta de X.
Cabe resaltar que, hace poco, Ortiz estuvo envuelta en una polémica tras utilizar un helicóptero del estado para transportarse a la posesión del alcalde del municipio de Chipatá, ubicado en el departamento de Santander.
Las razones brindadas por las autoridades argumentan que, en este caso, se utilizó el helicóptero de la Policía por motivos de seguridad, pues al evento también se desplazaron varios alcaldes electos y diversos funcionarios del estado.
Cabe resaltar que la polémica nació porque, al parecer, esta funcionaria no estaba autorizada para abordar la aeronave en la que realizó el viaje hasta el municipio de Santander.