Senador Álvaro Uribe da su versión de los hechos

26 de julio del 2018

Por medio de un video  en Twitter, el actual senador de la República, Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre la indagatoria a la que fue llamado. El exmandatario habló respecto al asesinato del doctor Álvaro Gómez Hurtado y los testigos que se han visto involucrados. Desmintió  las acusaciones contra su hermano Santiago Uribe, quien fue […]

Álvaro Uribe

Por medio de un video  en Twitter, el actual senador de la República, Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre la indagatoria a la que fue llamado. El exmandatario habló respecto al asesinato del doctor Álvaro Gómez Hurtado y los testigos que se han visto involucrados.

Desmintió  las acusaciones contra su hermano Santiago Uribe, quien fue acusado por  homicidio agravado y concierto par delinquir. También se refirió al origen del dinero que financió la campaña del presidente Juan Manuel Santos.

Uribe se pronunció contra el testigo Juan Guillermo Monsalve que ha solicitado ser cobijado por la JEP.

“Monsalve pretendió involucrar a otras personas en la trampa, entre ellos a los  doctores Jaime Lombana, Ernesto Macías, Paloma Valencia, un diputado del Huila y a Álvaro Hernán Padra, quienes no cayeron en la trampa”, expresó.

El expresidente dijo que el doctor Prada le explicó que todo había sido un montaje. Algo con poca importancia, hasta que aparecieron los periodistas que suelen maltratarme. “Me extraña que los magistrados no se hayan interesado en conocer y valorar esta versión, y que procedan a llamarme a indagatoria por manipulación de testigos y fraude procesal.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO