Diez frases contundentes de Uribe sobre su caso ante la Corte

30 de julio del 2018

Este lunes el expresidente Álvaro Uribe Vélez dio una rueda de prensa ante los medios de comunicación para aclarar algunas de las dudas que surgen alrededor de su caso por los supuestos delitos de soborno y fraude procesal en la presunta presión a testigos para que declararan en contra del senador del Polo Democrático, Iván […]

Álvaro Uribe

Este lunes el expresidente Álvaro Uribe Vélez dio una rueda de prensa ante los medios de comunicación para aclarar algunas de las dudas que surgen alrededor de su caso por los supuestos delitos de soborno y fraude procesal en la presunta presión a testigos para que declararan en contra del senador del Polo Democrático, Iván Cepeda.

Durante las declaraciones que duraron aproximadamente una hora el senador Uribe, Álvaro Prada y sus abogados se defendieron de las acusaciones pidieron conocimiento pleno de la opinión pública sobre las pruebas alrededor del caso y aclararon que las acciones que han adelantado han sido en pleno derecho a la defensa.

En este sentido KienyKe.com estuvo presente en la rueda de prensa e hizo una recopilación de las diez frases más importantes sobre el caso de Álvaro Uribe.

  1. “Voy a combatir la infamia desde la libertad o desde la cárcel”
  2. “Yo soy un hombre de honor nunca ha sido mi intención hacer algo para quitarle la competencia a la Corte sobre este caso”.
  3. “Para mi es irrelevante, no tiene importancia, que las grabaciones sean criollas o británicas, lo importante es que se conozca toda la verdad y que los colombianos encuentren que ni mis abogados ni mi persona hemos actuado ilegalmente. lo que he hecho es defenderme para demostrar que no he manipulado ni tengo falsos testigos”.
  4. “Yo tengo un compromiso con la opinión pública Colombiana, yo lo que quiero es que todo se conozca
  5. Sobre el senador Iván Cepeda respondió: “no me hagan hablar de ese señor”.
  6. “¿De cuándo acá yo mato testigos, o los amenazó?, acá hay pruebas que aseguran que Monsalve miente”
  7. “Antes de elecciones la pregunta en la Corte era cuándo había que meter a Uribe a la cárcel, si antes o después de la elección de Duque”.
  8. “Que saquen todos los audios, que eso lo único que ha demostrado que el señor Monsalve es el que nos aproxima, él nos busca”.
  9. “Lo que tiene que hacer la bancada es apoyar los proyectos de Iván Duque para cumplir con todo el plan de proyecto que se le prometió a los colombianos”.
  10. “A me gustaría que tomen decisiones rápidas, que dejen de estar calculando las decisiones de manera política”.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO