Uribe en defensa de su candidato a la Alcaldía de Medellín

8 de septiembre del 2019

El expresidente cuestionó la independencia del candidato Daniel Quintero

Daniel Quintero, Alcaldía de Medellín, trinos, Twitter, Alcaldía de Medellín, elecciones

@alvarouribevelez

El expresidente Álvaro Uribe Vélez empezó este domingo trinando sobre el aspirante a la Alcaldía de Medellín Daniel Quintero, quien fuera viceministro del Ministerio TIC en el gobierno de Juan Manuel Santos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las fichas para conquistar al electorado de la capital antioqueña se movieron, así lo reveló la más reciente encuesta realizada por Invamer donde aumentó la intención de voto para el candidato Quintero que pasó del 8,2 % en la medición de abril a 21,4 % y lo ubica como el segundo favorito.

El primer lugar sigue siendo del candidato del Centro Democrático Alfredo Ramos que en abril obtuvo el 20,9 % y este mes subió a 29.9%.

El ex viceministro, que fue avalado por el movimiento ciudadano Independientes, recortó su distancia con el preferido del uribismo.

“Votemos por Alfredo Ramos para que Medellín continúe con la visión del alcalde Federico Gutiérrez y evitemos los gobiernos de la línea pseudo chavista que atrasaron tanto a Bogotá”, afirmó en su cuenta de Twitter Álvaro Uribe .

De hecho, el líder del Centro Democrático estuvo este sábado en la Comuna 13 acompañando en un evento político a Ramos y a Andrés Guerra que va por la Gobernación de Antioquia.

Uribe también ha cuestionado la independencia del candidato Quintero, que si bien llegó avalado por un movimiento ciudadano, para el expresidente esa no es la realidad.

Según el exmandatario Daniel Quintero es “el agente de Petro en Medellín, ViceMinistro de Santos, posa de candidato independiente. Medellín al azar. Evitemos eso, votemos por Alfredo Ramos para que continúe la visión del Alcalde Federico Gutiérrez”.

Por su parte, Daniel Quintero escribió que “se vendría la política cochina de montajes y ataques. Ellos son así. Seguiremos caminando a Medellín, en foros y debates. Uniendo a Medellín en torno a los valores que nos enseñaron los abuelos: El respeto, el valor de la palabra, la honestidad y la trasparencia”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO