Amenazan a congresista del Centro Democrático

26 de septiembre del 2018

No cesan los hostigamientos en contra de los congresistas del país. Esta vez fue para el representante a la Cámara del partido Centro Democrático, Ricardo Ferro, quien denunció el pasado martes que fue víctima de amenazas en contra de su integridad y la de su familia. El parlamentario indicó que es la primera vez en […]

Amenazan a congresista del Centro Democrático

No cesan los hostigamientos en contra de los congresistas del país. Esta vez fue para el representante a la Cámara del partido Centro Democrático, Ricardo Ferro, quien denunció el pasado martes que fue víctima de amenazas en contra de su integridad y la de su familia.

El parlamentario indicó que es la primera vez en su vida pública en la cual recibe este tipo de amenazas contra su vida y lamentó que este tipo de situaciones se presenten a las personas que hacen política en el país. “Siempre he rechazado el uso de la violencia en cualquiera de sus expresiones”, manifestó.

El mensaje, enviado al celular de su pareja, decía: “No se meta donde no le importa, no sea sapo. Cuide a los suyos”, comentó.

El legislador comentó que el mensaje completo ya se encuentra en las manos de la Policía Nacional y que le solicitó a las autoridades competentes dar con el responsable de este acto delincuencial, para evitar que se ponga en peligro la integridad de los miembros de su familia y para que este tipo de actos delictivos no se sigan presentando a los demás líderes políticos y sociales en Colombia.

Ferro señaló que no sabe todavía a quién o a quiénes se le pueda atribuir esta esta amenaza, pero que prefiere no creer que esta situación se se debe a la denuncia que interpuso a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia por las interceptaciones que “por sorpresa” se le hicieron al expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez.

“Me niego a creer que haya ningún tipo de relación con lo que sucedió la semana anterior. He querido hacer pública esta denuncia porque quiero que en cuanto antes se pueda establecer a los responsables de este acto, para mi lo fundamental es la integridad de mis familiares”, puntualizó.

Agregó que: “Yo prefiero no referirme a ese tema porque prefiere creer que no tiene nada que ver. Lo que sí lamento es que se presenten amenazas como estas que nunca antes en mi vida las había recibido”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO