“El país no puede seguir viendo amenazas”: Duque

31 de agosto del 2018

Frente a las amenazas contra senadores del Centro Democrático denunciadas este viernes, el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que su gobierno actuará con toda diligencia para evitar que dicha situación se siga presentando sin importar el partido político. “No pueden continuar las amenazas contra los líderes políticos y sociales de Colombia. El país […]

“El país no puede seguir viendo amenazas”: Duque

FOTO: Presidencia

Frente a las amenazas contra senadores del Centro Democrático denunciadas este viernes, el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que su gobierno actuará con toda diligencia para evitar que dicha situación se siga presentando sin importar el partido político.

“No pueden continuar las amenazas contra los líderes políticos y sociales de Colombia. El país no puede seguir viendo más esa forma de expresión, y no solamente la rechazo sino que creo que las autoridades deben sancionar y castigar ejemplarmente”, aseguró a Kienyke.com tras su participación en el XIII Congreso Nacional de ANATO.

Las amenazas en Medellín

Cabe recordar que el día jueves, según denunció el Centro Democrático, llegó un panfleto amenazante a la sede del partido en Medellín, en contra del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y miembros de la colectividad.

“El partido puso en conocimiento de estos hechos a la Fiscalía General de la Nación, el Ministerio del Interior, la Unidad Nacional de Protección y la Policía Nacional para que las autoridades competentes investiguen de dónde surgieron las amenazas y brinden la protección necesaria a nuestros líderes”, agregó la formación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO