Ángela Garzón construye su plan de Gobierno con bogotanos

foto: twitter @angelagarzonc

Ángela Garzón construye su plan de Gobierno con bogotanos

3 de abril del 2019

Ángela Garzón, candidata del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá, dio inicio esta semana a la plataforma www.bogotanosune.com, con la que construye su plan de gobierno de forma participativa y en diálogo con la ciudadanía capitalina. “La idea es construir el plan de gobierno con participación de los ciudadanos”, asegura la oficina de prensa de la exconcejal en un comunicado.

“BogotáNosUne.com es una plataforma busca que las personas de cualquier edad puedan subir sus propuestas para resolver problemáticas de la ciudad que afecten a todos los bogotanos o a una localidad en particular”, explica el despacho.

Así usted puede participar: 

El proceso para que los bogotanos participen en la construcción de las políticas que tendría Garzón en la Alcaldía de Bogotá dura en promedio 5 minutos dicha plataforma.  La interacción se da de dos manderas: La primera es que los usuarios pueden describir su propuesta para la capital (mediante texto, video y fotos) en cuyo caso no solo Garzón sino otros ciudadanos opinarán sobre la misma.

La segunda forma es que la propia candidata compartirá sus propuestas en el portal y las someterá a la aprobación de la ciudadanía y al debate, lo que ayudará a fortalecer unas e incluso descartar otras. “Una vez publicada cada propuesta queda disponible para recibir votos del público para que las personas elijan aquellas que prefieren y consideran las más adecuadas”, afirma la campaña.

La candidata consideró que es un mecanismo ideal para ampliar las dinámicas democráticas entre los bogotanos: “No solo los expertos participan. Con BogotaNosUne.com,a través de la tecnología, todas las personas de cualquier edad tendrán voz; aquellas personas que suben las propuestas y aquellas que votan.  Con este aplicativo construiremos nuestras propuestas junto a los ciudadanos, para que hagan valer su voz de acuerdo a las necesidades reales de cada uno, buscando mejorar la calidad de vida de todos”, dijo.