La serenata de Ángela María Robledo a Petro

11 de mayo del 2018

Uno de los pasatiempos de Robledo es la música y el canto.

La serenata de Ángela María Robledo a Petro

Facebook: @angelamrobledo

Desde Medellín, Ángela María Robledo, fórmula a la vicepresidencia de Gustavo Petro, le cantó a los seguidores de su campaña y a todos aquellos que desconfían del poder que alcanzarán en las elecciones del próximo 27 de mayo.

La canción que interpretó la exsenadora de Alianza Verde fue ‘Si nos dejan’, de José Alfredo Jiménez, que ha sido himno de producciones televisivas y puesta en escena por artistas como Rocio Durcal. En esta ocasión la tarima estuvo en Bello, Antioquia, en un evento de campaña de Colombia Humana.

Durante el encuentro, Robledo esperaba trasmitir a sus seguidores un mensaje de optimismo sobre el futuro del país, además de plantear políticas de lo que sería el gobierno Petro. Pero a mitad de su intervención, la exsenadora interrumpió el discurso y sin más recordó la famosa canción, no sin antes hacer su dedicatoria.

“Hay personas que, acudiendo a todas las trampas, creen que nos van a parar, pero no nos van a parar”. Y sin pista ni mariachis Robledo sorprendió a todos con su voz: “Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo. Yo creo que podemos ver el mismo amanecer de un nuevo día, yo quiero que tú y yo podamos ser felices todavía”.

La euforia de los presentes no se hizo esperar y la acompañaron entonando unas cuantas líneas más de la canción.

Al finalizar su intervención y con la emoción del público en su punto máximo dijo con fuerza: “!Que viva la Antioquia Humana! ¡Viva el Valle de Aburrá Humana! ¡Viva la Colombia Humana”, entre otras consignas referentes a la candidatura presidencial de Gustavo Petro.

El video en el que Ángela María Robledo canta ya cuenta con más de 16.500 reproducciones y demuestra que en época electoral los políticos y candidatos dan a conocer no solo propuestas sino sus facetas más desconocidas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO