El particular baile de Antonio Navarro

Instagram

El particular baile de Antonio Navarro

14 de marzo del 2019

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Antonio Navarro Wolf, protagonizó en medio de una entrevista en la W radio un baile en solitario con una canción de salsa, lo que ha generado risas, aplausos y críticas en las redes sociales.

“Me pusieron a bailar solo en el programa de Vicky Dávila. Pues bailé”, dijo Navarro sobre su acto y luego publicó una nueva versión con su canción de campaña ‘Con Navarro’ de fondo.

Los internautas reaccionaron. Muchos lo aplaudieron, otros tantos lo criticaron: “Me encanta… Quien acepta sus defectos y los supera, le quita el poder a todo el que quiera usarlo en su contra”, escribió una usuario en Twitter.

Otros se refirieron a sus habilidades como bailarín pese a su discapacidad, y celebraron la actuación: “Para tener una pata de palo se mueve mejor que muchos que estamos enteritos”. Otros también escribieron frases en referencia a su prótesis y el político les respondió: “Y en una pata”.

Otros lo relacionaron con el manejo que le daría a Bogotá en caso de que se convirtiera en el próximo alcalde mayor: “Como lleva el paso sabe llevar la dirección de los entes territoriales. No falla una”, dijo un usuario de facebook a quien Navarro le respondió: “¡Ni media, un saludo!”.

Los que criticaron el baile del candidato a la alcaldía lo compararon con  otros políticos que también han bailado en cabinas de radio para ganar adeptos a su campaña: “Del sujeto político serio, estoico y comprometido pasamos al showman apolítico. O sea el candidato mediático la versión vacía apolítica y carnavalesca de la democracia mediática actual. Muy lamentable usted”, fueron las palabras de un internauta sobre el baile.