Navarro Wolff regalará rosas a las mujeres en su día

7 de marzo del 2019

El precandidato invitó a las bogotanas a un evento este sábado.

Navarro Wolff regalará rosas a las mujeres en su día

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, anunció este jueves que realizará un evento para celebrar el Día Internacional de la Mujer con más de 2.000 mujeres de todas las localidades de la capital.

De acuerdo con Navarro la cita será este sábado 9 de marzo a las 3:00 de la tarde en el Downtown Mayestic. Allí, hará un sentido homenaje a la mujer y entregará cientos de rosas a cada una de las asistentes al evento. También informó que espera la presencia de todas las mujeres de las 20 localidades de Bogotá.

Desde el colectivo de mujeres que apoyan a Antonio Navarro en su candidatura a la Alcaldía, informaron que le harán entrega de un mapa de Bogotá al exsenador y le harán saber que el futuro de la ciudad quedará en sus manos.

Navarro Wolff, por su parte, daría a conocer la política pública de la mujer y el papel protagónico en su administración, además de la importancia de la inclusión que representa.

Las asistentes serán madres de familia, trabajadoras, estudiantes, profesionales y mujeres de todas las clases sociales en Bogotá quienes aprovecharán el encuentro para manifestarle al precandidato que durante su campaña presente planes que mejoren las condiciones de calidad de vida de las mujeres que viven en la capital del país.

Este jueves Claudia López y Navarro anunciaron que se medirán en una encuesta que definirá cuál de los dos será el candidato final a la Alcaldía de la capital del país, esto luego que la exsenadora anunciara formalmente su postulación.

Ambos se reunieron en la sede de la dirección nacional del partido Alianza Verde junto al senador Antanas Mockus, donde reafirmaron que, gane quien gane, se apoyaran mutuamente pues el proyecto único es lograr la Alcaldía.

“Unidos vamos a ganar la Alcaldía Mayor de Bogotá. Claudia Lopez y Antonio Navarro Wolff tienen el reto de construir sobre lo construido”, expresó el senador y exalcalde (95-97 y 2001-2003).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO