Antonio Navarro Wolff oficializó su precandidatura

Antonio Navarro Wolff oficializó su precandidatura

8 de enero del 2019

Antonio Navarro Wolff oficializó su precandidatura a ser alcalde de Bogotá 2019-2023. El político tendrá todo el apoyo del partido Alianza Verde solo hasta conocer la decisión de Claudia López.

López también ha manifestado su precandidatura, sin embargo la decisión será revelada en las próximas semanas mientras termina sus estudios en Estados Unidos.

El Partido Alianza Verde se reunirá el próximo 19 de enero para conocer quien estará en la carrera para ser el Alcalde de Bogotá en los próximos cuatro años.

“Hasta el 26 de febrero los partidos tienen plazo para manifestar si participarán en alguna consulta que se hará el 26 de mayo. Aún hay tiempo pero pues la idea es que no sea justo para tomar decisiones finales”, comentó Navarro Wolff.

Navarro Wolff ha manifestado desde las elecciones presidenciales 2018 que no aspiraría al Congreso sino a la Alcaldía de la ciudad y desde entonces se le ha visto en diferentes eventos capitalinos.

El precandidato ha comunicado en varias ocasiones cuáles serán sus siete principios para gobernar a Bogotá:

1. Cero corrupcion
2. Primero la Educación
3. Participación organizada y decisoria
4. Opción preferencial por los pobres
5. Desarrollo sostenible
6. Bogotá segura
7. Región Metropolitana

Sin embargo, en la carrera a la Alcaldía a Bogotá ya hay candidatos que comenzarán sus respectivas estrategias y trabajos de cara al próximo 27 de octubre.

Jorge Rojas, Hollman Morris, Angela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano ya confirmaron que también estarán la contienda electoral.