Asista al Gran Debate Digital: ¿Los jóvenes votan?

Mié, 23/05/2018 - 07:30
Con la intención de aprovechar el proceso democrático que se lleva a cabo en Colombia, KienyKe.com y el Instituto Latinoamericano de Liderazgo y Global Shapers Com
Con la intención de aprovechar el proceso democrático que se lleva a cabo en Colombia, KienyKe.com y el Instituto Latinoamericano de Liderazgo y Global Shapers Community Bogotá realizan el “Gran Debate Digital: ¿Los jóvenes votan? Participación por la renovación y la reconciliación”, un espacio de conversación entre jóvenes colombianos interesados en el futuro del país. ¿Cómo transformará al país la elección de esté 27 de mayo? ¿Qué dicen los jóvenes sobre los temas más relevantes para el país? ¿Qué impacto tendrán los cambios propuestos? Los líderes juveniles de cada campaña política tendrán la oportunidad de exponer sus argumentos. El debate estará divido en cuatro espacios en los que se discutirá sobre la necesidad de una formación democrática, la participación de los jóvenes en la política, el papel de las organizaciones sociales en el gobierno, y las propuestas de los líderes jóvenes de cada campaña. Con este tipo de espacios se busca crear una plataforma de divulgación de ideas, propuestas y posturas frente a las próximas elecciones, con el fin de que los jóvenes puedan tomar una decisión frente a estos comicios. Jaime Garzón dijo en una conferencia en 1996, en la Universidad de Caldas “Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvárselo”. Este mensaje sigue vigente y los jóvenes deben decidir ¿Quién será electo presidente de Colombia? El Gran Debate Digital ¿Los jóvenes votan? se realizará en el Gimnasio los cerros el 24 de Mayo, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. y será abierto al público. Si desea asistir a este evento, es necesario completar este formulario. Tenga en cuenta que los cupos son limitados. Algunos de los participantes de este encuentro serán Mauricio Toro, representante a la Cámara por el partido Alianza Verde; Samuel Hoyos, representante a la Cámara por el partido Centro Democrático; Cristian Rojas, director del Programa de Ciencias Políticas de la Universidad de la Sabana, entre otros líderes.    
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina