Hijos de Santos “bromearon” con María Fernanda Cabal

27 de marzo del 2019

La senadora criticó el nuevo libro de Juan Manuel Santos.

Hijos de Santos “bromearon” con María Fernanda Cabal

A través de su cuenta de Twitter la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, compartió un trino en el que critica el lanzamiento del nuevo libro del expresidente Juan Manuel Santos, lo que causó la reacción de varios personajes reconocidos entre ellos, los hijos del exmandatario.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el libro: “La batalla por la paz“, Santos recopila anécdotas de sus ocho años de gobierno. También, hace referencia a su relación con el senador Álvaro Uribe Vélez, cuando fue su ministro y luego cuando pasó a ser su más grande opositor.

Cabal calificó como “curioso” que el “26 de marzo, día de la muerte de Tirofijo” Santos lanzara su libro, y aseguró que ambos son “camaradas solidarios”.

Luego de este trino los primeros en reaccionar contra la senadora fueron los hijos del expresidente quienes, sin dudarlo, le respondieron con sátiras y datos sobre otras fechas.

“Así es, no es coincidencia”, le dijo Esteban Santos a Cabal, inclusive le comentó que en “el libro está la ideología de género escondida”, y llegó a decir que la persona que lo lea se “vuelve homosexual automáticamente”.

A él se sumó su hermano Martín Santos, quien le recordó a la congresista que el mismo día de su cumpleaños, el 8 de agosto, renunció el presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, por el escándalo de las chuzadas ‘Watergate’.

El director de la revista El MalpensanteAndrés Hoyos, sin mucho decoro le respondió: “Coja oficio, desocupada” a la senadora por el Centro Democrático. Mientras el reconocido caricaturista Matador le comentó a María Fernanda que todas las fechas podían coincidir con algo bueno o con alguna “tragedia desagradable”, y recordó que el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, también se celebra el cumpleaños de el expresidente Álvaro Uribe, jefe del partido del actual Gobierno.

Otros usuarios también reaccionaron al comentario de Cabal y le mencionaron que el 26 de marzo también se celebra el cumpleaños de cuatro ganadores del premio Nobel: “dos de física, uno de química y uno de medicina”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO