¿Por qué Martín Santos se burló de su padre?

¿Por qué Martín Santos se burló de su padre?

9 de mayo del 2019

Un trino que realizó el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín, desató polémica porque se burla de la mala pronunciación de su padre al momento de decir el nombre del famoso tenista Novak Djokovic, cuando estuvo en el país.

El abogado Martín Santos es un usuario activo en Twitter y suele utilizar sarcasmos y sátiras sobre la política en Colombia, en especial cuando se trata de su padre. Esta vez recordó la visita de los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic en Colombia a disputar un partido.

“TBT de cuando Juan Manuel Santos no pudo con el nombre de Novak Djokovic. Rafael Nadal no sabe dónde meterse”, comentó el hijo del nobel de paz.

En el vídeo se puede ver al expresidente hablando frente al público y haciendo la bienvenida a los reconocidos deportistas al país. El momento quedó grabado y se volvió viral en las redes sociales.

“Que orgullo para Colombia tener al número uno Rafael Nadal y al número dos “Novac Kornovich” aquí en…”. En ese momento, la gente inmediatamente empieza a chiflar y a reír, mientras que Nadal se burla de la situación.

Finalmente el exmandatario sigue su intervención agradeciendo la presencia de los deportistas de talla mundial.

¿Irrespetuoso?

Los internautas no tardaron en reaccionar al video. Algunos se rieron y otros calificaron de irrespetuoso a Martín Santos.

“Respete a su papá, me imagino el bullying en la casa”, dijo un usuario en respuesta al trino.

Otro le comentó que llegaría el día en el que el expresidente reaccionaría a las burlas y conocería a su papá.

“Un día de estos JuanPa no se va aguantar más bullying y va a saber quién es su papá”, dijo otro seguidor de Martín.

“Como diría mi mami, chino irrespetuoso respete a sus mayores”, le contestó una mujer al hijo del nobel de paz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO