Santos regresa con camiseta de “Ese tal paro no existe”

28 de febrero del 2019

El expresidente se burló de sí mismo.

Santos regresa con camiseta de “Ese tal paro no existe”

Instagram

“That strike doesn’t exist”, que en un inglés mal elaborado hace referencia al famoso comentario “Ese tal paro Nacional Agrario no existe”, es la frase que lleva puesta en su camisa el mismo Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, en una fotografía publicada por su hijo, Martín Santos, que no dudó en utilizar para promover la tendencia que ronda en las redes sociales: #InglésParaPolíticosColombianos.

El hijo mayor del exmandatario publicó la fotografía a través de su cuenta de Twitter, donde su padre lleva puesta una ‘T-shirt’ (camiseta) que muy pocos líderes políticos usarían, pues lleva escrita la polémica frase que en 2013 fue centro de críticas en el país, cuando Santos como presidente negó la existencia del Paro Agrario Nacional que llevaba desarrollándose hacía más de siete días.

#InglésParaPolíticosColombianos fue la inscripción que acompañó la fotografía publicada y recibió muchos comentarios. Uno de esos fue en la famosa cuenta ‘Don’t give papaya’, en la que los creadores de esta clase de prendas con un “inglés a la colombiana” no dudaron en responderle al expresidente con un: “Is this Saint’s peace?” (¿Esta es la paz de Santos?).

Este hashtag, que ha tenido a más de uno entretenido en las redes sociales, fue promovido por el periodista y Youtuber, Daniel Samper, quien publicó un vídeo titulado “Clases de inglés para políticos Ft. Zach Morris”, en el que hace alusión a las famosas frases de los políticos.

Otros han sido el centro de burlas y memes por sus equivocaciones al hablar inglés, como Gustavo Petro, cuando habló de la exitosa serie “The Walking Dead”; Nicolás Maduro con su  famoso “Donald Trump, hands off Venezuela ¡De inmediati!” y hasta el expresidente Álvaro Uribe Vélez con su peculiar pronunciación al hablar el idioma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO