Campaña de Duque desmiente falsas cadenas en redes

Sáb, 09/06/2018 - 04:31
A través de su gerente de campaña, el candidato presidencial Iván Duque aclaró y desmintió la situación sobre las supuestas donaciones y relaciones económicas con personas individuales, que se
A través de su gerente de campaña, el candidato presidencial Iván Duque aclaró y desmintió la situación sobre las supuestas donaciones y relaciones económicas con personas individuales, que se convirtió en una cadena que circuló por medio de redes sociales. Luis Guillermo Echeverri, gerente de campaña del candidato presidencial del Centro Democrático, aseguró por medio de un comunicado que el equipo de Duque solo recibe aportes y donaciones en cheque o en especie de personas naturales, y no solicita, ni recibe aportes o donaciones de personas jurídicas ni de entidades sin ánimo de lucro. [single-related post_id="885913"] Con el comunicado, los integrantes de la campaña se encargaron de desmentir la cadena que circuló en redes sociales durante la semana. En el falso mensaje difundido se aseguraba que un par de personas de dudosa procedencia eran inversionistas y tenían relaciones comerciales y económicas con la campaña presidencial del Centro Democrático. "La única persona que puede obligarse, que puede recibir donaciones en dinero o en especie, y que puede solicitar, contratar y/o gestionar financiamiento y autorizar aportes a nombre de la campaña, es el gerente y representante legal de la misma", se puntualizó en el comunicado. Dentro de este desconocimiento de supuestos ingresos económicos externos, se asegura que Duque y su equipo no financian ningún evento, publicidad, encuesta o servicio que no sea autorizado por Luis Guillermo Echeverri. Además, el gerente certificó que la campaña no tiene ninguna relación económica o comercial con la Asociación Primero Colombia, entidad que tiene como representante legal a Echeverri desde el año 2012. Finalmente, el gerente puntualizó que toda la información sobre las personas que trabajan y hacen parte de la campaña presidencial de Duque está disponible para cualquier persona que la desee consultar y puede ser verificada con el nombre “Cuentas Claras” del Consejo Nacional Electoral.
Más KienyKe
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.