“Corruptos buscan desprestigiarme”: Claudia López

20 de marzo del 2019

La exsenadora solicitó que la Fiscalía y CNE inicien una investigación.

Claudia López

La precandidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, está siendo víctima de publicidad falsa que están repartiendo en la ciudad con información contraria a sus propuestas de campaña. Los volantes, que tienen mucho parecido a los oficiales, hacen afirmaciones tales como que la exsenadora busca extender el pico y placa.

Debido a la gravedad de las afirmaciones que allí aparecen López solicitó que se inicie una investigación por parte de la Fiscalía General de la nación y el Consejo Nacional Electoral (CNE), para dar con quien esté detrás de todo esto.

En casas de los barrios Siete de Agosto y La Soledad de la capital, personas desconocidas han dejado volantes que contienen las falsas propuestas de la exsenadora estaría proponiendo. Los detractores que están divulgando esta información, imprimieron tarjetas con la misma tipografía, colores y logos oficiales de su campaña.

“Esto es como un billete falso, esto es una burla a nuestra inteligencia. Rompan eso, no lo difundan”, es el llamado que hizo López de la Alianza Verde a la ciudadanía sobre la información falsa que están creando en su contra.

De igual manera anunció que solicita al CNE y la Fiscalía, que abran investigación para dar con los responsables de estas acciones ilegales, por los delitos de corrupción electoral, hostigamiento, fraude al sufragante y perturbación de las elecciones en Bogotá, y a quienes también difunden información falsa en las redes sociales.

“A la única candidata a la que los corruptos están tratando de desprestigiar es a mí. No podemos permitir que además del saboteo político, ahora los corruptos se tomen las campañas”, expresó.

“¿Dónde lo imprimen? ¿Quiénes lo difunden? Estos son fake news, hay gente metiendo plata, con corrupción. Esto es fraude electoral, es atentar contra las elecciones, por eso vamos hasta la Fiscalía”, manifestó la precandidata a la Alcaldía.

Aquí puede consultar la página oficial de Claudia López con sus propuestas para la alcaldía de Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO