Carlos Alonso Lucio quiere salvar el referendo sobre adopción

Mar, 30/05/2017 - 13:04
Aunque Viviane Morales anunció que no apelará el fallo sobre el referendo sobre la adopción, luego de que la Comisión Primera del Senado hundiera el proyecto, su esposo Carlos Alonso Lucio se pron
Aunque Viviane Morales anunció que no apelará el fallo sobre el referendo sobre la adopción, luego de que la Comisión Primera del Senado hundiera el proyecto, su esposo Carlos Alonso Lucio se pronunció y manifestó sus argumentos para apelar la medida. Según expresa en una carta enviada a Miguel Ángel Pinto, presidente de la Cámara de Representantes, el apoyo de las iglesias cristianas y católica, así como el respaldo de más de dos millones de ciudadanos, son razones para revivir la iniciativa.

[single-related post_id="691270"]

Carlos Alonso Lucio: "Agotaré, entonces, todos los recursos"

"Agotaré, entonces, todos los recursos que nos ofrezcan las leyes de nuestro país para la defensa y realización de esta causa justa, urgente y soberana”, señala Carlos Alonso Lucio en el documento.
Así las cosas, la Cámara deberá analizar la apelación y decidir si le da continuidad. Cabe recordar que el pasado 10 de mayo y tras nueve horas de discusión, en tercer debate fue hundido el proyecto promovido por la senadora liberal Viviane Morales, que buscaba prohibir la adopción de niños y niñas por familias que no estuvieran conformadas por un hombre y una mujer como cabezas del hogar. 

[single-related post_id="691227"]

La iniciativa de Morales necesitaba al menos 18 votos, de los 35 posibles, para que su proyecto no naufragara; pero solo la acompañaron 12 votos y el no para este polémico proyecto obtuvo 20, hundiendo así la ley convocante para el referendo que impedía la adopción por personas o parejas gay, solteros o viudos.

[single-related post_id="689976"]

Carlos Alonso Lucio indicó ese día que convocaría una movilización para que quienes apoyen el proyecto, sigan en la lucha. Asismismo indicó que acudirá a la plenaria de la Cámara para lograr la aprobación.
Más KienyKe
Durante esta temporada Colombia cuenta con varios destinos para todos los feligreses de la fe católica y cristiana.
Durante el Jueves Santo, tres jóvenes se salieron de la ruta principal de la montaña
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
Kien Opina