Galán celebra el nacimiento de su hijo Juan Pablo

3 de octubre del 2019

El candidato a la Alcaldía de Bogotá presentó a su hijo recién nacido.

Galán celebra el nacimiento de su hijo Juan Pablo

Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, anunció que el día de ayer nació su segundo hijo Juan Pablo Galán Deik, por lo que en los próximos días estará un poco alejado de sus compromisos de campaña.

Se los presento, Juan Pablo Galán Deik. Nuestra primera noche juntos, empieza las trasnochadera más feliz de todas”, comentó a través de su cuenta de Twitter el candidato del movimiento Bogotá para la Gente. 

https://twitter.com/EstamosConGalan/status/1179508427132817408

Por el nacimiento de Juan Pablo, Galán pidió excusa el día de hoy a quienes lo habían invitado a algún evento en las próximas fechas antes de las elecciones, ya que no podrá participar de ellos para cuidar del nuevo integrante de su familia.

“Estaré unos días intermitentes, trinando poco, iré a un par de debates, y luego me reintegro a rematar esta campaña como se debe! De antemano pido excusas a algunos eventos que me toca cancelar en los próximos días. Equipo, cúbranme la espalda por favor! (sic)”, expresó el excongresista.

El candidato ya había comentado que su segundo hijo estaba naciendo en una discusión que tuvo con el senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, quien lo felicitó.

David Luna se une a la campaña de Galán

El exministro de las TIC, David Luna, anunció que apoyará la postulación de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá.

“#MeSumoAGalán porque creo en la política para la gente, sin insultos, sin polarización; una política independiente y coherente. Voto por las soluciones, no por las confrontaciones”, explicó Luna.

Frente al anuncio el candidato celebró el respaldo del exministro indicando que aportará sus conocimientos sobre Bogotá en los temas tecnológicos.

“Es para nosotros una gran noticia la llegada de David Luna a #BogotáParaLaGente. David es un tipo serio, estudiado, con gran conocimiento de Bogotá y de los temas de tecnología que necesitamos para modernizar la ciudad”, manifestó Galán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO