Uribismo definió candidato a la Alcaldía de Medellín

16 de mayo del 2019

Este jueves el Centro Democrático dio a conocer el nombre de la persona que aspirará a la Alcaldía de Medellín por ese partido, luego de un proceso de selección interna. Escuche las noticias más importantes del 16 de mayo: Se trata de Alfredo Ramos Maya, quien fue elegido al interior de esa colectividad, luego de […]

Uribismo definió candidato a la Alcaldía de Medellín

Este jueves el Centro Democrático dio a conocer el nombre de la persona que aspirará a la Alcaldía de Medellín por ese partido, luego de un proceso de selección interna.

Escuche las noticias más importantes del 16 de mayo:

Se trata de Alfredo Ramos Maya, quien fue elegido al interior de esa colectividad, luego de un proceso de selección, como candidato a la Alcaldía de Medellín.

Este resultado se dio a conocer luego de las encuestas realizadas por la firma Pronósticos S.A.S, que definieron con una amplia mayoría a Alfredo Ramos Maya, quien por primera vez aspira al máximo cargo de elección popular en la ciudad de Medellín.

“La dirección departamental de Antioquia, se permite informar que Alfredo Ramos Maya,es nuestro candidato a la Alcaldía de Medellín por el partido Centro Democrático (…), Tras los resultados, la Dirección Departamental de Antioquia del Centro Democrático, resalta la transparencia del proceso, y señala que el partido llega fortalecido tras este mecanismo que fomenta la participación ciudadana en la elección del candidato único a la Alcaldía de Medellín”, señaló la colectividad por medio de un comunicado.

Ramos Maya, fue senador de la república durante el periodo 2014-2018 y es hijo del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

Por su parte, los independientes Daniel Quintero y Luis Bernardo Vélez conformaron una alianza en la que Quintero será candidato a la alcaldía de la ciudad y Vélez encabezará la lista al Concejo de Medellín.

“El nuestro será un gobierno independiente, con juventud y experiencia, social por naturaleza, que convocará a muchos sectores políticos y sociales, con quienes tenemos coincidencias éticas y programáticas, para lograr las transformaciones que necesita nuestra ciudad y realizar así, muchos de los propósitos que por más de dos décadas nos han movido y que se resumen en equidad, inclusión social, educación de calidad, trabajo digno y mayores oportunidades para todos”, manifestaron Quintero y Vélez en una misiva entregada a la comunidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO