Centro Democrático sale en defensa de Carrasquilla

24 de octubre del 2018

A propósito del debate que se adelanta en contra del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en la Cámara de Representantes, el partido Centro Democrático publicó a través de su cuenta de Twitter varios trinos en defensa del ministro. “En vista del debate en la Cámara, hoy quisiéramos aclarar algunos puntos sobre las acusaciones al Ministro […]

Centro Democrático sale en defensa de Carrasquilla

Carrasquilla

A propósito del debate que se adelanta en contra del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en la Cámara de Representantes, el partido Centro Democrático publicó a través de su cuenta de Twitter varios trinos en defensa del ministro. “En vista del debate en la Cámara, hoy quisiéramos aclarar algunos puntos sobre las acusaciones al Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla”, aseguró el partido.

Con el numeral #EstamosConCarrasquilla la bancada mencionó que, “contrario a lo que se dice popularmente, Alberto Carrasquilla no fue quien aprobó ni reglamentó los “Bonos Agua””. Según el partido el proyecto de ley fue sancionado el 27 de diciembre de 2007, nueve meses después que el ministro Carrasquilla se hubiera retirado del ministerio.

Enfatizaron que Alberto Carrasquilla no era ministro cuando los “Bonos Agua” se reglamentaron y la responsabilidad de la ejecución de esta fórmula recaía en los municipios. Por último, explicaron que “nunca hubo envío de dineros de Colombia a Panamá, siempre se hizo transferencia desde Panamá hacia nuestro país”, aseguraron.

Asimismo, varios usuarios han plasmado el apoyo al ministro:

Por su parte, el senador Jorge Enrique Robledo asegura que Alberto Carrasquilla no merece ser ministro por la gestión que realizó para que se llevaran a cabo los llamados ‘Bonos del Agua’. Asegura que aún los municipios siguen endeudados y sin agua. “Obligaron a los municipios a endeudarse a 19 años, la plata prácticamente se la robaron toda”, aseguró el senador durante el debate en la Cámara de Represetantes.

Foto: Jose Vargas/ KienyKe.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO