“No fui borracha, tengo problemas de garganta”: Navarro

7 de febrero del 2019

La concejal del Polo dijo que no puede consumir licor.

“No fui borracha, tengo problemas de garganta”: Navarro

twitter

En días pasados se hizo público un video donde se aprecia a la concejal Xinia Navarro que representa en Bogotá al partido Polo Democrático, en el que es felicitada por su cumpleaños, pero eso no fue lo que llamó la atención en Twitter sino que, presuntamente, llegó en estado de embriaguez a una plenaria en el Concejo de Bogotá.

Este jueves durante una entrevista a ‘La FM’, la concejal aseguró que ese día fue muy agitado y estuvo compartiendo en un lugar en el que escuchó música pero aseguró que no consumió licor.

Sobre las imágenes dijo que “ese día fue un poco pesado, fui para Corabastos a acompañar a los comerciantes y venderos informales que han sido atacados, estuve en un plantón desde a las 6:30 am como hasta las 11 am, no había desayunado. Luego me fui a otra reunión del Polo Democrático y después mi esposo y algunos amigos me invitaron a comer y me llevaron una serenata, por lo que llegué cansada al Concejo. Sumado a que tengo un nódulo que debe ser retirado, y cuando uso mucho mi voz se me va desgastando y eso fue lo que sucedió”.

Navarro sostuvo que como en años anteriores en el cabildo le habían celebrado su cumpleaños con bombas y por la personalidad “extrovertida” que la caracteriza, ingresó al recinto emocionada, la concejal aseguró que lo hizo para romper el protocolo, en un acto por que el que ofreció excusas.

“Siento que el error mío, que no fue el consumo de bebidas alcohólicas como han colocado en el escarnio público de una manera vil y exagerada, desconociendo mi trabajo político de 15 años, más allá de las bebidas alcohólicas fue un tema de romper el protocolo”, expresó.

La representante del Polo Democrático manifestó que ella no puede tomar alcohol pues sufre de una gastritis que le impide consumir algunos alimentos y bebidas con alcohol.

“Una de las dolencias es la de la garganta y una gastritis muy pesada que me impide consumir bebidas alcohólicas, tratamos de cuidarnos mucho porque tenemos dos hijos que requieren de su madre alentada”, enfatizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO