Congresista pide perdón por jugar en su celular durante debate

captura video foto:Centro Democrático

Congresista pide perdón por jugar en su celular durante debate

5 de diciembre del 2018

Un video del representante a la cámara por Bogotá del partido Centro Democrático, Enrique Cabrales, se hizo viral en redes sociales. En este se veía al congresista jugando con su celular en medio de un debate sobre el consumo de sustancias psicoactivas en niños y adolescentes. Tras la viralización, Cabrales pidió excusas.

 

“Qué pena, fue un minuto de distracción que tuve”, enseguida explicó que fue un link que le enviaron, que contenía un juego. “Era un video, lo vi y era de esos que tenían un demo, jugué 20 segundos y seguí en mi trabajo, mi labor legislativa”, agregó. Asimismo aseguró que el tema que allí se discutía era muy importante y sí estaba pendiente del debate. 

“Estábamos pendientes del debate, el proyecto de ley 112, pendientes de todo lo que estaba sucediendo, simplemente fue un minuto de distracción y al final prácticamente, pero nosotros estuvimos desde el comienzo en la plenaria, juiciosos, estudiando todo, votamos, incluso desde antes estábamos en nuestra comisión conjunta (…)”, agregó.

Frente a la molestia de la opinión pública, Cabrales manifestó: “Muy humildemente les pido excusas porque fue un minuto de distracción no fue más, no sé por qué se ha generado tanto alboroto, fue un simple link, el juego ni siquiera lo tengo descargado, no lo tengo guardado y aprovecharon para tomarlo en video”. De igual modo, dijo que no volvería a pasar. 

“Aquí estamos trabajando fuertemente por Bogotá y por todo el país y así lo seguiremos haciendo”, Enrique Cabrales.   

Por otra parte, la representante a la Cámara de Antioquia, Margarita Restrepo publicó una foto del representante a la Cámara por la Farc Luis Alberto Albán Urbano en la que al parecer está durmiendo. KienyKe.com se comunicó con su jefe de prensa quien aseguró que él no estaba durmiendo en ese momento. Asimismo Albán aseguró: “Hasta el momento no me he quedado dormido en ningún momento en la plenaria, es un problema de la posición de la foto y el tipo de ojo que yo tengo que es como caído”.