Cristianos: Unidos por la fe, separados por la política

Lun, 04/12/2017 - 01:18
Los precandidatos presidenciales 2018, Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, Iván Duque, Rafael Nieto y Alejandro Ordóñez, acompañados por el expresidente Álvaro Uribe,
Los precandidatos presidenciales 2018, Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, Iván Duque, Rafael Nieto y Alejandro Ordóñez, acompañados por el expresidente Álvaro Uribe, acudieron al foro “Coalición Despierta” que se realizó en la iglesia Ríos de Vida que lidera el pastor Miguel Arrázola en Cartagena. La Iglesia Ríos de Vida, liderada por el polémico "pastor del No" en La Heroica, afirmó su total apoyo a esta coalición. Sin embargo, el pasado mes el Centro Democrático recibió el que sería el golpe más duro en su vida como partido político. La iglesia cristiana Misión Carismatica Internacional, dio a conocer mediante un comunicado que se apartaría de las filas uribistas. Los motivos no fueron claros. En el documento, a nombre de la pastora Claudia Rodríguez de Castellanos al senador Álvaro Uribe Vélez, solamente expresa que el expresidente “conoce los motivos de esta decisión, razón por la que no se exponen”.  [single-related post_id="791399"] Por su parte, la Iglesia de Cartagena "Ríos de Vida", asegura que la coalición "ha despertado como cumplimiento a una palabra profética lanzada años atrás, donde el señor (Dios) declaraba que se levantarían personas preparadas, con temor de Él y de Su Reino, para ocupar cargos gubernamentales". La Coalición, conformada hasta ahora por Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordoñez y el candidato del Centro Democrático que elija el partido, también podría sumar la alianza de un eventual candidato de estos movimientos cristianos. Rafael Nieto Loaiza, precandidato del CD comentó: “Es un esfuerzo por ir aglutinando a todos aquellos que estaban en la coalición del No. En ese plebiscito la alianza fue entre Uribe, Pastrana, Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez, los movimientos cristianos y católicos, las reservas de la fuerza pública, los familiares de los soldados y policías en activo, además de las víctimas de las Farc y otros grupos y movimientos sociales".
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina