Vicepresidenta trata de “parásitos” a las hijas de Chávez

3 de marzo del 2019

Marta Lucía Ramírez crítico a los familiares de Chávez y Maduro.

Vicepresidenta trata de “parásitos” a las hijas de Chávez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, le dedicó un fuerte trino a los familiares de Hugo Chávez. La funcionaria se molestó por los recursos de los venezolanos que terminaron en manos de los cercanos del expresidente.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Que no olviden a familiares e hijas de Chávez, a todos los familiares del régimen criminal, a todos los que se llevaron los recursos del pueblo venezolano para vivir como reyes en el exterior”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

Y es que los rumores y noticias que han salido sobre las millonarias cuentas que maneja María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente, no cesan aunque ella lo desmiente todo.

La vicepresidente fue más allá y afirmó que los familiares e hijas de Chavéz: “solamente han sido parásitos y nunca produjeron ni un bolivar en su país”.

Y es que según el portal ‘Mediterráneo Digital’ María Gabriela acumula una fortuna de 4.197.000.000 de dólares, los cuales poseería en cuentas de Andorra y Estados Unidos. Cifra que le concede el título de la mujer más rica de Venezuela, pasando incluso por encima del empresario Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar.

Para Marta Lucía Ramírez, la fuga de este capital representa un daño grave a la situación actual que vive la población del país vecino.

“Cada dólar que los países que apoyan la democracia le quiten a maduro, sus familiares , los militares del círculo criminal y todos los familiares y miembros del régimen y “enchufados” servirá para reconstruir a Venezuela”, denunció la vicepresidenta.

Este mismo domingo, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, informó sobre una gran coalición mundial para lograr un cambio del Gobierno en Venezuela.

“Estamos tratando de obtener apoyo para la transferencia pacífica del poder de (el presidente venezolano) Nicolas Maduro a (el presidente del Parlamento venezolano) Juan Guaidó, a quien reconocemos como presidente encargado”, dijo el funcionario en una entrevista a la cadena CNN.

El día lunes 4 de marzo, el presidente interino viajará regresará a Venezuela y convocó a los ciudadanos a que se movilicen. “Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 a.m. Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración #VamosBien porque vamos todos. ¡Vamos Venezuela!”, escribió Guaidó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO