¿Por qué Daniel Quintero bloqueó a Petro y Uribe?

23 de septiembre del 2019

El candidato a la Alcaldía de Medellín los bloqueó de su cuenta de Twitter.

¿Por qué Daniel Quintero bloqueó a Petro y Uribe?

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que bloqueó de su cuenta de Twitter a los líderes políticos más reconocidos del país para que no interfieran con su campaña.

De acuerdo a Quintero, quien es el segundo candidato que lidera las encuestas en esa ciudad, esta decisión la hace para demostrar a sus seguidores que no tomará partido ni por el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, ni por el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

“He tomado la decisión de bloquear a Uribe y a Petro para que no sigan interfiriendo en la campaña por la Alcaldía de Medellín. No dejaré que la polarización haga que las propuestas y las ideas para Medellín pasen a un segundo plano”, expresó en su cuenta de Twitter el candidato.

El aspirante a la Alcaldía de Medellín ha reiterado en repetidas ocasiones la independencia de su campaña. Esto, debido a que a través de las redes sociales se ha difundido un video en el que indican que Quintero sería el candidato que apoya Petro. Sin embargo, la grabación es falsa.

Quintero aclaró durante un debate de candidatos de Telemedellín que no ha recibido apoyos de ningún otro líder político: “Muy buena esa aclaración, porque nosotros somos una candidatura independiente, ni de izquierda ni de derecha. Ya empezó la política cochina”, señaló.

Petro señala al fajardismo de apoyar el uribismo en Medellín

El senador Gustavo Petro ha sido uno de los mayores críticos de Sergio Fajardo, y en esta ocasión el líder de la Colombia Humana comentó sobre la campaña de Quintero: “El fajardismo decide no unirse a Quintero en Medellín ¿Por qué? Porque quiere que gane el uribismo en la ciudad”.

El debate en redes prosiguió luego de que Luis Ernesto Gómez, activista y miembro de la campaña de Claudia López en Bogotá, le replicó al senador Petro: “El petrismo decide no unirse a Claudia en Bogotá ¿Por qué? Porque quiere que gane el uribismo en la ciudad”.

https://twitter.com/LuisErnestoGL/status/1176127931925651456

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO