La presencia de Quintero junto a las barras del Nacional

10 de noviembre del 2019

Al alcalde electo de Medellín no solo le apasiona la política sino también el fútbol.

Barras, video, estadio, fútbol

El Atlético Nacional se enfrentó este sábado al Cúcuta, por la fecha 1 de cuadrangulares de Liga Águila 2-2019. Una fiesta futbolera se tomó evidentemente la capital antioqueña y la sorpresa en el estadio Atanasio Girardot fue la presencia del alcalde elector Daniel Quintero.

A través de su cuenta de Instagram el político compartió un video en el que celebra junto a la barra del Atlético Nacional en la tribuna sur del estadio.

Lo polémico del video es que justo en frente de él y cuando cantaban, estaba Felipe Ospina, más conocido como ‘Pipe Bandido’, un líder de las barras ‘Los del Sur’ y que ha estado vinculado en polémicas con el actual administración de Federico Gutiérrez.

Pues al parecer hay también una cercanía del hincha con el alcalde electo Quintero. Este año Ospina fue sancionado luego de protagonizar un incidente en el que resultó golpeada una persona. Al agresor se le prohibió el ingreso al estadio Atanasio Girardot de Medellín, por tres meses.

Este es el video de Daniel Quintero junto a la barra del Nacional:

Los equipos de fútbol de los alcaldes en Colombia

ienyKe.com presenta la lista de los alcaldes de las ciudades más importantes de Colombia que tienen su corazón con sus equipos de fútbol.

Lea también: James Rodríguez es padre por segunda vez

Claudia López: La primera alcaldesa por elección popular es hincha de Independiente Santa Fe. Si bien había una confusión porque López comentó que en su adolescencia siguió a Atlético Nacional, en los recientes días ratificó que es hincha del cuadro ‘cardenal’.

Daniel Quintero: El nuevo alcalde de Medellín y que derrotó el uribismo es hincha de Atlético Nacional y no cabe duda que le hará fuerza al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para ganar el campeonato y con ello tener el cupo para regresar a la Copa Libertadores en el año 2020.

Jaime Pumarejo: El alcalde de la capital de Atlántico es hincha del Junior de Barranquilla. Sin duda estará pendiente del rendimiento del actual bicampeón del Colombia en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019 – 2.

Jorge Ospina: El nuevo mandatario de la capital del Valle del Cauca es hincha del América de Cali. También espera que pueda gritar campeón luego de los cinco años del equipo en la segunda categoría y que ahora es uno de los favoritos a ser el ganador de la Liga Águila 2019 – 2.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO