Uribe señala que polémicas en su contra no cesarán

11 de febrero del 2020

El senador se refirió a los casos en los que lo han responsabilizado.

Uribe señala que polémicas en su contra no cesarán

Foto: Andrés Lozano

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez se refirió a las polémicas que lo han rodeado durante el año en su contra, manifestando que se trata de una “colección”.

El exmandatario ha estado en la boca de la opinión pública por cuenta de distintas investigaciones que han salido a la luz sobre distintos asuntos, en los que lo han señalado de supuesto responsable.

Uribe mencionó todos los casos por los que lo han señalado hasta este 11 de febrero, y manifestó que estos seguirán aumentando por el tiempo que resta del año.

“En la colección: micrófono en la Corte, órdenes de interceptación, soborno del Chapo, bodeguita, Aida Merlano; y faltan casi 10 meses en el año, tienen tiempo de crecerla, además la encima del día por ser bisiesto”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

El exmandatario también se refirió a la nota que se publicó en la noche del domingo 9 de febrero, desde la cuenta oficial de Univisión Noticias, en la que informaban de su supuesta participación en el envío de 10.000 kilogramos de cocaína, cargamento que sería del ‘Chapo’ Guzmán.

Uribe aseguró que se trata de “infamias” que realizó la cadena de televisión Univisión “para tapar a su periodista”, aludiendo al director este noticiero y columnista de Semana, Daniel Coronell.

Al respecto, el periodista aseguró que se trató de una información no verificada por lo que pidió bajarla de la plataforma digital.

“Di la orden de despublicar una noticia de Univisión sobre un supuesto pago del cartel de Sinaloa a un expresidente colombiano porque considero que es una información que no ha sido verificada por periodistas de manera independiente”, señaló Coronell.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO