Juan Guaidó denuncia detención de su jefe de despacho

21 de marzo del 2019

Fue sacado de su casa por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Juan Guaidó denuncia detención de su jefe de despacho

Foto: Analítica

El jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de su despacho, abogado Roberto Marrero.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial en Twitter, Guaidó detalló que: “desde las 2:24 am funcionarios del Sebin asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio”.

«En estos momentos efectivos del Sebin allanan mi residencia, Denuncio ante la comunidad internacional este nuevo atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria», ha tuiteado uno de los detenidos, el diputado Sergio Vergara.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia han detenido esta madrugada a Roberto Marrero y a Sergio Vergara, dos integrantes del equipo del presidente interino Juan Guaidó, ha denunciado la líder opositora Lilian Tintori así como periodistas locales en redes sociales.

El jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, a través de un audio, relató cuando efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron sin orden judicial su vivienda. “Lamentablemente llegaron a mí”, expresó.

“En estos momento el Sebin está en mi casa. El Sebin está aquí, lamentablemente llegaron a mí . Sigan la lucha, no se detengan y que sea lo que Dios quiera. Dios los bendiga. Fuerza y fe y debemos entender que el que se cansa, pierde”.

Diputados opositores denunciaron que “con mandarrias, los funcionarios del Sebin desmontaron a la fuerza la reja de seguridad de la vivienda de Roberto Marrero para poder llevárselo detenido, de acuerdo a la comisión de la Asamblea Nacional que está en el lugar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO