Diosdado Cabello se guarda el reloj en marcha oficialista

25 de junio del 2017

Capriles ha afirmado que Cabello está “empeñado” en ser presidente por medio de la Asamblea Constituyente

Diosdado Cabello se guarda el reloj en marcha oficialista

Este domingo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra cómo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado, Diosdado Cabello, procedió a quitarse su reloj mientras recibía muestras de cariño en el estado Carabobo, en medio de un acto para conmemorar el 196 aniversario de la Batalla de Carabobo.

“Un video elocuente de este bate quebrado. Cómo se quita el rejoj: ¿miedo, Cabello? Dale las gracias que se acercaron porque la soledad siempre es la que te acompaña”, comentó Capriles en su publicación.

El gobernador del estado Miranda también hizo una advertencia a Cabello: “Jamás ganarás una elección democrática”.

Ya Capriles Radonski previamente en declaraciones públicas había afirmado que en el seno del Ejecutivo nacional y en la Fuerza Armada del país existíann pugnas por el proceso constituyente, y relacionó a Diosdado Cabello de “estár empeñado” en convertirse en prersidente por medio de la Asamblea Constituyente que buscaría reformar la constitución.

“Hay una pelea de factores de poder, entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, porque Maduro se metió en el callejón del fraude, y ahora el primer interesado es Diosdado. Lo que ocurre es que Diosdado pretende ser presidente a través de la Asamblea Nacional Constituyente”, agrego Capriles.

Con información de Analítica. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO