La discusión entre candidatas a la Alcaldía de Bogotá

23 de junio del 2019

Se calientan los ánimos en la carrera por la Alcaldía.

La discusión entre candidatas a la Alcaldía de Bogotá

Los ánimos entre los candidatos se van calentando en la carrera por la Alcaldía de Bogotá y Twitter sigue siendo la plataforma que se convierte en un escenario para lanzarse pullas entre ellos.

El más reciente “agarrón” fue protagonizado por Ángela Garzón, aspirante al cargo por el partido Centro Democrático, y Claudia López, del Verde, quienes se enfrentaron por la red social.

López compartió una imagen de su campaña, que estaba acompañada con un polémico mensaje. Decía que “los delfines de la clase política” se habían unido para subir impuestos, hundir la Consulta Anticorrupción y “arrastrar a Colombia”.

Agregó que estos “delfines” también se habían juntado para que “Peñalosa y Uribe sigan malgobernando”.

Este comentario lo hizo justo después de que su contrincante política anunciara una coalición con Miguel Uribe Turbay, exsecretario de Gobierno de la adminsitración actual, para inscribir una candidatura única.

A este tweet, Garzón respondió: “La reto a perder el miedo y asistir a debates y ahí confrontar nuestros planes de gobierno”. Además, le dijo que no es a través de “su trinchera” en Twitter, “donde acostumbra a calumniar y luego retractarse”, que los ciudadanos podrán decidir cuál es la mejor opción para Bogotá.

Tras estos señalamientos, la aspirante de ‘Los verdes’ le dijo: “Ay querida, yo te invito a ser tu misma, usar tu propio lenguaje y defender con argumentos tus propias causas”.

Agregó: “No tienes que imitar el lenguaje y estilo de tu mentor y jefe. Igual, de nada, aparte de perderte a ti misma, te va a servir”.

Esta discusión generó varios comentarios entre los usuarios, quienes le manifestaron a las dos candidatas que dejaran a un lado sus diferencias y compitieran de manera limpia en las urnas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO