Duque presentó sus propuestas sociales en Soacha

Dom, 13/05/2018 - 08:39
En la plaza principal del municipio de Soacha Duque presentó su agenda social. Antes de iniciar su discurso izó la bandera de Colombia y ya en tarima con plaza llena lanzó flores al público. Inici
En la plaza principal del municipio de Soacha Duque presentó su agenda social. Antes de iniciar su discurso izó la bandera de Colombia y ya en tarima con plaza llena lanzó flores al público. Inició la intervención presentando la propuesta de prohibir la dosis mínima de droga para evitar que niños y jóvenes caigan en el flagelo. “Los jíbaros se escudan en la dosis personal para no tener sanción, por esta razón, en esta plaza histórica donde han retumbado las voces de nuestros grandes hombres, asumo el compromiso de prohibir dosis personal de droga en toda Colombia”, señaló. https://twitter.com/IvanDuque/status/995441045713379330 El candidato se refirió al tema del microtráfico. Aseguró que a los adictos no se les puede llevar a la cárcel y que hay que darles rehabilitación: "Al consumidor, hay que decomisarle la droga; pero al jíbaro, tenemos que llevarlo a la cárcel”, explicó. Además habló sobre el odio de clases. Duque dijo que construirá “un país distinto, donde haya equidad, legalidad y emprendimiento. Colombia no puede caer en el odio de clases, por eso vengo hoy a hablarles de mi propuesta que le devolverá la esperanza al país”. [single-related post_id="872861"] El adulto mayor también está dentro de sus planes. Añadió que les brindará más protección pagándoles mensualmente su subsidio y no cada dos meses como pasa. “Vamos a derrotar la pobreza extrema en este sector de la sociedad”, dijo.
 “Quiero serviles entregándoles mi vida todos los días, para la construcción de un mejor país”.
Posteriormente, se refirió a las Familias en Acción. Explicó que las va a fortalecer y les dará recursos para mejorar sus condiciones de vida. Mencionó también que a las madres cabeza de familia se le otorgará “capacitación, formalización. Voy a ser el presidente de la población en condición de discapacidad, van a tener inclusión en sistema educativo porque van a entrar al Sena”.

Vivienda

El aspirante presidencial expresó su compromiso para crear facilidades en la adquisición de vivienda propia. “Voy a estimular el crédito sin la cuota inicial, para que lo que hoy pagan de arriendo sea lo que van a cancelar de cuota y se conviertan en propietarios. Vamos a mejorar 600 mil viviendas en toda Colombia”, señaló. También se refirió a las obras de infraestructura que el municipio necesita: “Quiero trabajar para que Soacha pueda tener el ‘cazucable’ que comunique a comunidades más afectadas”. https://twitter.com/angelagarzonc/status/995428032281239552    
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina