El actor que quiere un protagónico en la política

Vie, 10/01/2014 - 10:57
Gregorio Pernia es uno de los actores más famosos de la televisión colombiana. Ha participado en más de una docena de novelas, algunas veces como protagonista, y también ha grabado series como Los
Gregorio Pernia es uno de los actores más famosos de la televisión colombiana. Ha participado en más de una docena de novelas, algunas veces como protagonista, y también ha grabado series como Los Tres Caines. Fue como participante a África a un reality de televisión y entre sus reconocimientos cuenta con premios India Catalina, Tv y Novelas y otros galardones extranjeros. Su éxito y fama lo han hecho un hombre de importante trayectoria artística en Colombia y pocos creerían que, en su posición, quisiera dejar este ‘cuarto de hora’. Pero a Gregorio también le gusta la política. Hace cuatro años sorprendió cuando se lanzó como candidato al Senado por el partido Cambio Radical. Entonces obtuvo 10 mil votos, pero no fue suficiente para lograr la curul. Este año quiere volver a las campañas y aspirar al Senado pero por la Alianza Verde. En este nuevo intento, Pernia confía que sí podrá convertirse en legislador. En entrevista con Kanalk.tv y Kabinak.fm, Gregorio Pernia confiesa qué lo motiva a dejar la fama en la pantalla chica por pelear una silla en el Congreso. Vea la entrevista a Gregio Pernia en video: Gregorio Pernia video, Kienyke “Quisiera hacer mi mejor papel en el Senado. Ya no un papel de telenovela”, aseguró el artista en las dos conversaciones con este portal digital, en las que además detalla las propuestas de su campaña, la región en la que enfocará sus esfuerzos por cautivar votantes y lo que piensa de la actual clase dirigente. [soundcloud id='128879603'] En las entrevistas con KanalK y KabinaK, el aspirante al Senado cuenta por qué salió de Cambio Radical y habla también de si decidirá o no continuar, en el futuro, su carrera actoral. 
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.