Claudia López prefiere a Fajardo que a Maluma

11 de mayo del 2018

López muestra su sentido del humor en redes sociales.

Claudia López

La exsenadora y fórmula a la vicepresidencia de Sergio Fajardo por la Coalición Colombia, Claudia López, es una de las más activas en redes sociales. Por este medio aprovecha para compartir sus propuestas e inconformidades, y por qué no, uno que otro chiste que refleja que tiene un buen sentido del humor.

La más reciente muestra de ello la hizo este viernes cuando compartió con sus seguidores de Twitter una imagen donde compara al cantante reguetón Maluma con Fajardo: “El pretty boy/ El presi boy”, dice el meme que la exsenadora compartió con la frase “¡Que viva el buen humor!”.

Foto de:@ElCrespoPresi

Pero esta no es la primera vez que la candidata vicepresidencial le inyecta un toque humorístico a sus publicaciones en esta red social, comúnmente disfruta de las imágenes que algunos de sus seguidores hacen en su honor o inspiradas en algunas de sus acciones. Como esta en la que busca acabar con la polarización del país a través de un rayo que dispara con su ojos.

En esta se usó una foto de López mientras repartía publicidad del la campaña de Sergio Fajardo en las calles de Bogotá, en el montaje ponen publicidad de una bebida energizante. “¡Qué siempre haya tiempo para el humor! En el original repartíamos buenas propuestas y en el meme buena energía ¡Siempre buena onda! Abrazo a nuestros equipos de voluntarios en Bogotá y todo el país que con todo amor y convicción entregan propuestas”.

Las publicaciones contrastan con la imagen que la candidata vicepresidencial suele reflejar en sus intervenciones en el Senado de la República o en entrevistas a medios de comunicación, en las cuales ha demostrado que tiene un carácter fuerte. Sin embargo, el proceso electoral ha dejado claro nuevas facetas, no solo de López, sino de todos los candidatos que se abren a los electores para convocar su apoyo en las urnas el próximo 27 de mayo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO