El mensaje de Voces de Paz que enojó a Vivian Morales

10 de octubre del 2017

La senadora pidió su derecho a réplica y contestó a Pablo Cruz.

viviane morales

Durante el prolongado y álgido debate al proyecto de ley estatutaria de la JEP que desarrollaron las comisiones primera de Senado y Cámara este lunes, el representante de Voces de Paz, Pablo Cruz, durante su argumentación sobre por qué los congresistas tenían que votar favorablemente la participación en política de los miembros de las Farc sin haberse sometido a la JEP, pidió, entre otros, a la senadora Vivian Morales que viera al interior de su hogar cómo era posible que alguien podía vivir después de una amnistía, refiriéndose a su esposo Carlos Alonso Lucio, exguerrillero indultado del M-19.

De inmediato la senadora Vivian Morales pidió su derecho a réplica y lo primero que le dijo al representante de Voces de Paz fue “machista. Aquí está sentada Vivian Morales y no Lucio”. Añadió la senadora por el partido liberal que no menospreciara el trabajo y criterio de una mujer.

De esa forma Morales dejó en claro a Cruz de Voces de Paz que su decisión frente a los articulados del proyecto se deben a ella misma y no la influencia de otra persona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO