El proceso de paz de Santos en blanco y negro

Sáb, 07/06/2014 - 04:55
Las negociaciones de paz en La Habana, que se vienen desarrollando desde hace un año y casi siete meses, se convirtieron en protagonistas del actual debate electoral. El aspirante a la reelección, J
Las negociaciones de paz en La Habana, que se vienen desarrollando desde hace un año y casi siete meses, se convirtieron en protagonistas del actual debate electoral. El aspirante a la reelección, Juan Manuel Santos, promete que las continuará hasta lograr el desarme y el cese de la actividad guerrillera de las Farc. El candidato opositor, Óscar Iván Zuluaga, ha dicho que no las desmantela pero que hará una pausa, estudiará lo que hay y, para continuarlas, planteará nuevas condiciones a la guerrilla. A estas alturas, vale la pena hacer un inventario sobre lo que se ha logrado y lo que aún le falta al proceso. Esta es una mirada hacia atrás y hacia adelante, sin calificativos ni consideraciones políticas, para ver el proceso en blanco y negro. Infografia Paz  -01
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina