Carolina Flórez: “Quiero ser la voz de la mujer”

22 de enero del 2018

La candidata habla de su aspiración al Congreso.

Carolina Flórez

Lizzeth Lizarazo

Carolina Flórez, candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá por el Partido de la U, habló en entrevista con KienyKe.com sobre su aspiración para acceder a esta curul para este nuevo periodo legislativo.

Esta mujer, abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y estudiante de una especialización en Derecho Ambiental, aspira a llegar al Congreso de la República. Una campaña que no ha estado exenta de polémica.

Flórez está centrada en proteger los intereses de la población femenina en el país: “Quiero ser la voz en el Congreso que defienda a la mujer y la paz de Colombia. Voy a trabajar para que las leyes que protejan a la mujer sean eficaces. También debe ser nuestra responsabilidad lograr una mejor equidad de género”.

“Debemos llegar al punto en el que haya un Congreso equitativo en el que haya un hombre por cada mujer. Tenemos que darle la importancia a la mujeres, porque ellas pueden aportar mucho al país”, agregó.

Esta joven conocida principalmente por su anterior carrera como modelo y reina de belleza, asegura que debido a su anterior profesión ha sido víctima de acoso:

“Yo no puedo ocultar quién era Carolina Flórez hace un año o más, luego de participar en un certamen de belleza. Esa es mi vida pasada y no tiene nada que ver con mi desempeño profesional. Desde que lancé mi campaña soy víctima de acoso porque dicen que ese no es el perfil de una congresista”.

También habló acerca de imágenes difundidas en redes en los que aparentemente aparece en la intimidad: “En redes y por cadenas en WhatsApp circulan 4 fotografías sin ropa que se dicen que soy yo. Pero yo no soy. En realidad se trata de una actriz norteamericana que se suicidó luego de ser víctima de acoso”.

Vea la entrevista completa con Carolina Flórez aquí:

Carolina Flórez en Kienyke.com

#Elecciones2018 | Estamos con Carolina Flórez, #Kandidata a la Cámara de Representantes por el partido de la U.Participe con sus comentarios

Posted by Kienyke on Monday, January 22, 2018

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO