“Me apoya una población sin cédula”: López de Mesa

24 de enero del 2018

“Me apoya una población sin cédula, este proceso es más que un voto”

Alberto López de Mesa

Lizzeth Lizarazo

Alberto López de Mesa, candidato a la Cámara de Representantes por la lista de la decencia, habló en entrevista con KienyKe.com sobre su aspiración de llegar al Congreso en la lista presentada por la coalición conformada por Clara López, Gustavo Petro y Carlos Caicedo. El candidato contó detalles de su vida y algunas de sus propuestas para este nuevo periodo legislativo.

López de Mesa vivió por más de 10 años en las calles bogotanas y conoció de cerca las drogas y las dificultades de ser un habitante de calle y hacer parte de un grupo marginado y olvidado por la sociedad.

“Desde las dificultades está la discriminación, el abandono, la miseria el hambre. Pero, desde lo humano, están expresiones de solidaridad que no se encuentran en otros espacios de la vida social. Conocí como se porta el estado ante estas vulnerabilidades, los abusos de la policía y conocí formas de delincuencia que existen y que hay que erradicar como sea”.

De las elecciones legislativas espera que el panorama cambie en cuento a las figuras y maquinarias tradicionales que están al interior del Congreso actualmente, “estoy seguro de en la votación se van a manifestar voces que casi nunca hemos escuchado”, aseguró.

Como miembro de la coalición de los decentes Alberto López de Mesa, se refirió a la decisión de Clara López de no participar en una consulta interpartidista con Gustavo Petro y Carlos Caicedo. “Creo que la doctora lo hizo en un mal momento, su disidencia no es oportuna (…) Creo que ella va a salir lesionada”.

Como representante de los habitantes de calle y de las poblaciones vulnerables aseguró que el futuro del país está en manos de los colombianos que en las urnas encuentren y elijan el cambio con propuestas de transformación, lucha contra la corrupción y sobre todo propuestas equitativas para todos.

Vea la entrevista completa aquí:

Alberto López Mesa en Kienyke.com

#Elecciones2018 | Estamos con Alberto López, ex habitante de calle, arquitecto y escritor #Kandidato a la Cámara de Representantes por la Lista de la Decencia

Posted by Kienyke on Wednesday, January 24, 2018

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO