“El país va a cambiar cuando todos reaccionemos”: Felipe Ríos

9 de febrero del 2018

“En los tarjetones siempre hay gente buena, pero mucha no llega”.

Felipe Ríos

Kienyke.com

Felipe Ríos candidato a la Cámara de Representantes del partido Cambio Radical, habló en entrevista con KienyKe.com sobre su aspiración de obtener una curul el Congreso de la República en la lista presentada por esta colectividad. El candidato contó detalles sobre su experiencia y algunas de sus propuestas para este nuevo periodo legislativo.

El candidato se refirió la la situación actual de Bogotá en materia de seguridad, por lo que impulsó una campaña de “ciudad inteligente”. se trata de un sistema de cámaras integradas que permiten el reconocimiento facial permitiendo un acceso rápido a la identidad de los delincuentes, esto para aumentar la “probabilidad de ser capturados”.

Ríos impulsa un sistema de oportunidades que busca garantizar la igualdad sobre todo en la primera infancia, en este aspecto su propuesta está inclinada hacia la educación de calidad sobre todo en los primeros cinco años de vida de los menores.

Asimismo, busca mayor compromiso de los hogares para el desarrollo de los niños para eso su proyecto es escuela de padres y madres. “Todo aquel que tenga un hijo entre los 5 y 18 años tendrá que asistir obligatoriamente a una escuela de padres y madres para mejorar la educación en casa de los niños”.

En el ámbito laboral, Felipe Ruíz destaca la necesidad de priorizar espacios de trabajo para los adultos mayores de 40 años, con el fin de mitigar el desempleo en estas personas que generalmente son “remplazadas” por jóvenes con más habilidades sobre todo en materia tecnológica, “habilitemos el Sena para actualizar el conocimiento de los trabajadores mayores de 40” sugirió el candidato.

Vea la entrevista completa aquí:

Felipe Ríos en Kienyke.com

#Elecciones2018 | Estamos con Felipe Ríos #Kandidato a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical en nuestro #FacebookLiveParticipe con sus comentarios

Posted by Kienyke on Friday, February 9, 2018

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO