Hija de Carlos Pizarro reivindica a su padre

17 de enero del 2018

María José Pizarro encabeza la lista a la Cámara de Representantes

María José Pizarro

Foto: Lizzeth Lizarazo

María José Pizarro candidata a la Cámara de Representantes por la lista de la decencia, habló en los micrófonos de KienyKe.com. La hija de Carlos Pizarro está en las instalaciones del portal para compartir con todos nuestros lectores sus propuestas y analizar la situación política que vive actualmente Colombia.

La candidata aseguró que es momento de dejar atrás la polarización. “Nosotros estamos intentando proponer un espacio en el que quepamos todos (…) Nosotros estamos por la reconciliación, por la transformación del país, somos una nueva generación que esta intentando resolver los problemas de esta generación”.

María José habló sobre su padre y lo que significó su presencia al interior del M-19 y posteriormente en la construcción de un proceso de reconciliación. “He dedicado los últimos 15 años de mi vida a reivindicar la figura de mi padre, a revindicar sus ideales, pero también los aportes que él le hizo a la sociedad colombiana. (…) Realmente Carlos Pizarro fue asesinado siendo un símbolo de la paz en Colombia”.

Yo llevó 28 años en la impunidad absoluta, el modelo de lucha contra la impunidad hacia la impunidad no ha

Vea la entrevista completa aquí:

María José Pizarro en Kienyke.com

#EntrevistaKienyke | Estamos con María José Pizarro, #Kandidata a la Cámara de Representantes por la Lista de la Decencia.Participe con sus comentarios

Posted by Kienyke on Wednesday, January 17, 2018

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO