“Es mentira que Oswaldo ‘quema’ homosexuales”

31 de enero del 2018

Oswaldo Ortiz es candidato al Senado de Centro Democrático

Oswaldo Ortiz

Lizzeth Lizarazo

Oswaldo Ortiz candidato al Senado por el Centro Democrático, habló en entrevista con KienyKe.com sobre su aspiración de llegar al Congreso en la lista presentada por este partido. El candidato planteo su postura sobre algunos de los temas polémicos de la actualidad colombiana además detalló sus propuestas para este nuevo periodo legislativo.

“Llego al congreso no solo como cristiano, llego como papa, como abogado, a defender una causa, llegó como periodista a denunciar. Denunciamos a Gina (Parody) y la sacamos, denunciamos el ‘Sí’ y ganamos, entonces creo que todo esto nos va a permitir levantar la voz”, aseguró el candidato.

Oswaldo es conocido en las redes sociales como youtuber y desde ahí explica su trabaja en defensa de la familia, los valores, el cristianismo y en su momento por el ‘No’ en el plebiscito de 2016.

En cuanto al concepto de familia y la adopción igualitaria aseguró que este núcleo esta constituido por hombre y mujer. “Quiero representar a esos tres millones de padres que dicen a los niños en condición de adoptabilidad es necesario que les den lo que perdieron, es mejor papá y mamá”.

De igual forma se refirió a las parejas homosexuales a quienes considera se les deben respetar sus derechos civiles pero no significa que sean una familia. “no es una familia, son una pareja y deben ser protegidos sus derechos fundamentales, pero, elevarlos al formato de familia, creo que es un error”.

Vea la entrevista completa aquí:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO